¿Quienes Somos?

My Dream Breakfast nace a partir de la idea de comerse el mundo… después de un buen desayuno. Nace con la idea de sorprender a la gente que tenemos cerca con algo original e inesperado. Nace con cariño, mimo y delicadeza, cuidando los detalles en cada uno de nuestros paquetes.
Queremos que cada persona que envíe y reciba alguna de nuestras cajas lo haga con una sonrisa y guardando ese momento con mucho cariño. Queremos hacernos cargo de llevar a las personas que os rodean buenos momentos, ya sea una ocasión especial o simplemente recordarles que los queréis en un día cualquiera.
Desde los más pequeños hasta los más mayores, papás y mamás, parejas, amigos, compañeros de trabajo… llevamos tu desayuno o merienda a sus domicilios o lugares de trabajo, y que sin esperarlo ¡podamos sacarle una sonrisa!

En My Dream Breakfast tenemos desayunos

originales

hechos con cariño

para ocasiones especiales

¿A qué esperas para atreverte a hacer el regalo más original?
¡Adéntrate en nuestra web y descubre todos nuestros productos!

0
El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de CookieS.    Más información
Privacidad