PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo hacer mi caja personalizada?

Claro, en nuestro apartado PERSONALIZA TU CAJA podrás poner los productos que desees. EL MÍNIMO PARA HACER TU CAJA PERSONALIZADA SON 15€

¿Puedo cambiar algún producto de las cajas predeterminadas?

No, las cajas predeterminadas llevan los productos que se desglosan en cada apartado. Para hacer la caja a tu manera entra en PERSONALIZA TU CAJA.

¿Hasta dónde reparte MY DREAM BREAKFAST?

My dream breakfast reparte en TODA ESPAÑA, con diferentes gastos de envío

¿Cuándo realizo mi pedido?

Todos los pedidos se deben hacer con un mínimo de 48 h ANTES DE LA ENTREGA. Es decir, si yo quiero que mi pedido llegue el 06 de abril, deberá realizarse como ÚLTIMO DÍA el 04 de abril.

¿Repartis sábados, domingos y festivos?

Sí, tenemos disponibilidad de reparto en fines de semana y días festivos.

PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LOS PRODUCTOS Y LOS PEDIDOS PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE EMAIL O LLAMANDO AL TELEFONO DE CONTACTO.

0
El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de CookieS.    Más información
Privacidad